4 de octubre de 2020 - 12:20 PM

Más de 90 iglesias de una arquidiócesis bendecirán mascotas por el día San Francisco

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Crédito: Pixabay
Imagen referencial / Crédito: Pixabay

Del 4 al 10 de de octubre, más de 90 parroquias de la Arquidiócesis de Chicago (Estados Unidos) ofrecerán bendiciones de mascotas al aire libre para conmemorar la fiesta del patrono de los animales, San Francisco de Asís, que se celebra este domingo.

“Amigos peludos, plumosos, esponjosos, babosos y espinosos de todas las formas y tamaños son bienvenidos a las celebraciones”, anunció la Arquidiócesis de Chicago en un divertido comunicado. 

Para mayor seguridad, en el marco de la pandemia del COVID-19, se informó que todas “las bendiciones de mascotas se llevarán a cabo en el césped de la parroquia o en los estacionamientos o en automóviles”.

Entre las reglas para participar, se pidió que “todos los animales deben estar sujetos de manera segura o con correas”, y que los asistentes “usen máscaras, mantengan una distancia física de seis pies (cerca de 2 metros) y confirmen los detalles de los listados con sus parroquias con anticipación”.

Para conocer las Misas y bendiciones programadas en Chicago ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Estados Unidos, San Francisco de Asís, Mascotas, Chicago, bendición de mascotas

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios