10 de diciembre de 2018 9:58 am

Más de 800 fieles se consagraron a la Virgen durante vigilia de la Inmaculada en España

Redacción ACI Prensa

Inmaculada Concepción pintada por Francisco Zurbarán. Foto: Wikipedia.
Inmaculada Concepción pintada por Francisco Zurbarán. Foto: Wikipedia.

Más de 800 fieles se consagraron a la Virgen María durante la celebración de la Vigilia de la Inmaculada que tuvo lugar el 7 de diciembre en el Cerro de los Ángeles, en la Diócesis de Getafe, Madrid (España).

Según informaron desde la diócesis, la vigilia fue presidida por Mons. Ginés García Beltrán y en ella también se consagró la Diócesis de Getafe.

Los más de 800 fieles que se inscribieron para renovar su consagración a la Virgen se prepararon espiritualmente desde el 5 de noviembre mediante momentos de oración diarios que se pueden encontrar en la web del Foro Mariano, www.foromariano.es, asociación que convocó esta consagración masiva.

De esta manera renovaron su consagración bautismal y solicitaron la protección y el auxilio de Santa María. El evento fue también un modo de celebrar el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús.

Etiquetas: Virgen María, Iglesia en España, Getafe, Congregación de los Institutos de Vida Consagrada y la Sociedades de Vida Apostólica, Inmaculada Concepción

Comentarios