25 de diciembre de 2020 - 9:04 PM

Más de 25 países ya pueden ver online película sobre “La Divina Misericordia”

Redacción ACI Prensa

Acogiendo el pedido de muchas personas, la película “La Divina Misericordia” ya puede ser vista desde este 25 de diciembre online en más de 25 países.

"La Divina Misericordia" narra la vida de Santa Faustina Kowalska, la religiosa polaca “elegida por Dios para la crucial misión de llevar el mensaje de la Divina Misericordia al mundo: un mensaje para los últimos tiempos”, afirmaron desde European Dreams Factory, difusores de la cinta.

Desde esta Navidad la película puede verse en España, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, se informó que “desde el 25 de diciembre hasta el 6 de Enero, el 50% de la recaudación irá destinado a la Fundación de Clausura, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 2006 cuya misión es ayudar a los monasterios y conventos de España”.

Para reservar la película se puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Divina Misericordia, películas, película católica, Santa Faustina Kowalska

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios