Más de 25 países ya pueden ver online película sobre “La Divina Misericordia”

Más de 25 países ya pueden ver online película sobre “La Divina Misericordia”
Afiche oficial de la película La Divina Misericordia

Acogiendo el pedido de muchas personas, la película "La Divina Misericordia" ya puede ser vista desde este 25 de diciembre online en más de 25 países.

"La Divina Misericordia" narra la vida de Santa Faustina Kowalska, la religiosa polaca "elegida por Dios para la crucial misión de llevar el mensaje de la Divina Misericordia al mundo: un mensaje para los últimos tiempos", afirmaron desde European Dreams Factory, difusores de la cinta.

Desde esta Navidad la película puede verse en España, Argentina, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Martinica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Uruguay y Venezuela.

Asimismo, se informó que "desde el 25 de diciembre hasta el 6 de Enero, el 50% de la recaudación irá destinado a la Fundación de Clausura, una entidad sin ánimo de lucro nacida en 2006 cuya misión es ayudar a los monasterios y conventos de España".

Para reservar la película se puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.