10 de julio de 2022 - 5:01 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10 de julio de 2022 5:37 pm

Más de 145 mil le dicen a Disney: “Mi familia no verá tus películas LGBT”

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Lightyear | Crédito: Cortesía de © 2021 Disney/Pixar. All Rights Reserved.
Lightyear | Crédito: Cortesía de © 2021 Disney/Pixar. All Rights Reserved.

Más de 145 mil personas han firmado un compromiso para no ver ninguna película LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y trans) de Disney, ni comprar sus productos relacionados.

“El testimonio bomba de los ejecutivos de Disney y el beso lésbico en la película de Lightyear confirmaron lo que muchos sabíamos desde hace tiempo: Disney, hoy en día, es un rehén de los activistas LGTB empeñados en corromper a nuestros hijos mediante el adoctrinamiento homosexual”, señala el compromiso lanzado en la plataforma CitizenGo.

Sin embargo, precisa el texto, “a Disney le importan los ingresos procedentes de sus películas y productos. Y, en realidad, la película de Disney Lightyear fracasó en su primer fin de semana en los cines”.

“Ingresaron 51,7 millones de dólares en Estados Unidos, muy lejos de los 120 millones de Toy Story 4 o los 110 millones de Toy Story 3. Además, la recaudación de su segundo fin de semana cayó un 65%, marcando otro nuevo mínimo”.

“Nosotros, tú y yo, además de miles de padres de todo el mundo, estamos ganando la batalla que CitizenGo inició contra Disney hace tres años: en el transcurso de solo un año, las acciones de Disney se desplomaron casi un 50%, ya que sus producciones con tintes políticos siguen alejando al público y provocando reacciones airadas de los fans”, refiere el texto.

En ese sentido, CitizenGo anima a firmar el compromiso, que será entregado al director general de Disney, para “no ver ninguna película o programa de Disney ni a comprar ningún producto que promueva la ideología de género”.

La ideología de género o el enfoque de género es una corriente que considera que el sexo es una cuestión sociocultural o de autopercepción y no biológica, y que diversos estados buscan imponer a través de la educación de niños y jóvenes.

Para firmar el compromiso, puede acceder a este enlace: https://www.citizengo.org/hazteoir/fm/208421-disney-mi-familia-no-vera-tus-peliculas-lgtb

El fracaso de Lightyear

Lightyear, película de Disney realizada por su empresa de animaciones Pixar, es un spin-off de la famosa saga de Toy Story, y ha sido prohibida en al menos 14 países por mostrar una historia y un beso entre dos mujeres.

La película animada de Disney y Pixar, que sufrió una fuerte derrota en la taquilla en el primer fin de semana desde su estreno, ha sido criticada por su contenido LGBT.

Asimismo, Disney ha anunciado que estrenará en noviembre Strange World (Un mundo extraño), película animada que presentará el primer romance adolescente abiertamente homosexual en la historia de la compañía.

Etiquetas: lobby gay, homosexuales, Ideología de Género, Cine, Disney, lobby LGBT, Pixar, Lightyear, Buzz Lightyear

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios