8 de setiembre de 2020 - 12:35 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 8 de setiembre de 2020 1:55 pm

Más de 1.400 postulantes para el primer reality de cantantes católicos “Enviados”

Redacción ACI Prensa

Enviados. Crédito: Aguas Claras Misión.
Enviados. Crédito: Aguas Claras Misión.

Más de 1.400 postulantes respondieron la convocatoria del primer reality online “Enviados” que tiene como fin escoger y formar a los nuevos talentos musicales para la Evangelización.

La conducción de “Enviados” estará a cargo del presentador y comunicador católico Joaquín Costa quien explicó en un video que el reality  tiene “una impronta católica” que busca ser “un espacio de encuentro fraterno” para que “12 participantes conformen una comunidad”. “Nosotros desde Aguas Caras Misión queremos acompañar y hacer nuestro aporte para formar a las nuevas voces que vienen a anunciar la Buena Nueva” desde distintos rincones de Latinoamérica, agregó.

La formación y acompañamiento de los participantes estará a cargo de los cantantes católicos Athenas, Jon Carlo y Kairy Marquéz.

El talento ganador participará en la producción musical de Juan Delgado, el último ganador del Latin Grammy a “Mejor Álbum de Música Cristiana”.

Los postulantes hicieron llegar sus trabajos a la agencia y productora católica Aguas Claras Misión entre el 15 y 31 de agosto.

Los requisitos que debían cumplir para participar eran ser mayor de 18 años, no contar con grabación musical previa y grabar sin acompañamiento musical una canción de Athenas, Jon Carlo o Kairy Marquéz.

Una vez recibidos los trabajos, los artistas junto al equipo organizador de “Enviados” hicieron una preselección de 100 personas que se darán a conocer esta semana. 

En la siguiente etapa, los 100 preseleccionados serán “enviados” a realizar una serie de misiones de manera digital y el 25 de septiembre se informarán los 12 finalistas que tendrán la posibilidad de formarse con los artistas, otros músicos referentes, sacerdotes y predicadores.

Luego, los participantes irán presentando sus talentos y aprendizajes en cada capítulo en vivo a partir del 25 de septiembre y durante todos los viernes hasta el comienzo de Adviento.

La productora audiovisual católica Aguas Claras Misión nació en 2018 a partir de dos jóvenes argentinos que decidieron colocar su vocación al servicio del Evangelio. 

Hoy Aguas Claras Misión tiene como objetivo generar contenidos audiovisuales, acompañar a artistas y comunicadores católicos en su desarrollo profesional y de prensa con una mirada de fe a través de la realización de eventos y festivales artísticos, redes de intercambio entre instituciones, artistas y comunicadores católicos.

Más información sobre "Enviados" AQUÍ o en las redes sociales de Instagram y Facebook de Aguas Claras Misión

Etiquetas: Evangelización, música católica, canto católico, cantantes católicos, Aguas Claras Misión, reality

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios