15 de junio de 2022 - 9:20 PM

Más de 140 mil exigen retirar Barbie “trans” del mercado

POR CYNTHIA PÉREZ | ACI Prensa

La nueva Barbie trans. Crédito: Mattel.
La nueva Barbie trans. Crédito: Mattel.

La plataforma internacional CitizenGO lanzó una campaña de recolección de firmas para exigir a la empresa Mattel que retire del mercado su nueva Barbie “trans” que, según los hasta ahora más de 140 mil firmantes, es un riesgo para la inocencia de los niños.

A fines de mayo, la empresa Mattel anunció que la nueva Barbie, que es parte de su Tribute Collection, busca ser un “homenaje” a Laverne Cox, transexual de 50 años que se identifica como mujer y que además de dedicarse a la actuación es activista del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

CitizenGO criticó que la vicepresidenta ejecutiva de la compañía y directora global de Barbie, Lisa McKnight, se muestre “satisfecha con la decisión” de incorporar a “la Barbie transgénero” en una colección de muñecas que rinden tributo a “mujeres especialmente relevantes como la reina Isabel II, Lucile Bad o Vera Wang”.

Cabe destacar que Laverne Cox agradeció a la compañía en su cuenta de instagram por “este momento para la comunidad trans y lgbtq+ en tiempos verdaderamente desafiantes, particularmente para los niños transexuales”.

En referencia a la declaración de Cox, la plataforma CitizenGO llamó a la compañía Mattel a detener inmediatamente este intento de adoctrinamiento a los niños.

“¿Niños transexuales? ¡Dejen a los niños en paz! Es evidente que una Barbie transgénero produce confusión de género en los más pequeños. Exactamente lo que sufrió la misma Laverne Cox, que reconoce intentos de suicidio a los 11 años. ¿Es lo que queremos para nuestros pequeños?”, cuestionó.

Además, llamó a los ciudadanos a firmar la carta dirigida a Catherine Frymark y David Zbojniewicz, representantes de Mattel, donde se exige a la compañía dejar de ser parte del “lobby homosexualista”.

Recientemente, miles de padres de familia denunciaron a Disney por incluir un beso lésbico en la cinta “Lightyear: La verdadera historia de Buzz”, el famoso personaje de Toy Story, por ser un intento de “adoctrinar a sus hijos”.

“Supongo que conocen el último desempeño de la acción de Disney en los mercados. Además de la guerra en Ucrania y del contexto general de recesión, parece claro que las perspectivas de la compañía de entretenimiento se han desvanecido como consecuencia de su estrategia de tratar de adoctrinar LGTB a los más pequeños”, señala CitizenGO en la carta.

“Ahora Uds. parecen pretender seguir por el mismo camino. Y les auguro un resultado muy similar. Porque ningún padre vamos a arriesgar la inocencia de nuestras hijas”, agrega.

Si desea firmar esta petición, puede hacerlo a través de este enlace:

https://citizengo.org/es-mx/fm/208158-retiren-su-barbie-transgenero

Etiquetas: Transexual, CitizenGo, Transexuales, Barbie, Barbie trans

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios