Martín Valverde tocará música por internet para vivir la Cuaresma en cuarentena

Martín Valverde tocará música por internet para vivir la Cuaresma en cuarentena

El cantante católico Martín Valverde invita a todos los fieles a unirse en oración a él diariamente con las píldoras de fe, para vivir esta Cuaresma desde la cuarentena que muchos países atraviesan por el coronavirus.

Martín Valverde es un músico y cantautor católico de Costa Rica nacionalizado mexicano, dedicado a llevar el mensaje de fe y valores con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, eventos de beneficencia, producciones musicales, así como talleres de formación para jóvenes, adultos y músicos.

Por medio de su cuenta de Twitter, Valverde convoca a acompañarlo todos los días en "una pildorita de fe hecha música, el amor hecho canción".

El cantante señala que, desde hoy miércoles 18 de marzo, a las 6:00 p.m. (hora de México), tocará en vivo cinco minutos de "música para el alma en Cuaresma y cuarentena".

Más en Vida y Familia

"En esta Cuaresma tan especial, y en esta cuarentena que nos invita en el alma a dar de una manera especial", agregó.

Actualmente, muchos países se encuentran en cuarentena para evitar la expansión del nuevo coronavirus COVID-19, que cuenta ya con más de 200 mil infectados, más de ocho mil muertos y 67 mil recuperados.

Las píldoras de fe se transmitirán diariamente por la cuenta de Twitter de Martín Valverde, que puede encontrarla AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.