Mark Wahlberg y su esposa comparten video sobre la oración en el matrimonio

Mark Wahlberg y su esposa comparten video sobre la oración en el matrimonio

Esta semana el actor de cine estadounidense, Mark Wahlberg, quien se declara católico practicante, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece junto a su esposa, Rhea Durham, para alentar a la oración y el ejercicio físico en pareja.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

14 Ago, 2020 a las 8:55 PDT

 

"Pensé que después iba a hacer ejercicio con Tina y Shannon [NdR: sus entrenadores], y me sorprendió. Ella va a hacer ejercicio conmigo hoy. Las parejas que rezan juntas y entrenan juntas, permanecen juntas", dijo Wahlberg, y luego le dio un beso en la mejilla a Rhea, con quien tiene cuatro hijos.

Más en América

En el 2010, el actor le dijo a The Catholic Herald que la oración es su primera prioridad al despertar cada mañana.

"Lo primero que hago cuando comienzo mi día es ponerme de rodillas y dar gracias a Dios. Siempre que salgo de mi casa, lo primero que hago es detenerme en la iglesia", afirmó.

Wahlberg a menudo habla sobre su fe católica.

En febrero de este año Wahlberg envío un consejo a sus seguidores para el inicio de Cuaresma. El actor se encontraba en las afueras de la iglesia de San Pablo Apóstol en Los Ángeles (Estados Unidos) con las cenizas del Miércoles de Ceniza en la frente.

La historia personal del actor no ha sido fácil: nació en una familia humilde y llevó una juventud muy agitada en medio de las drogas, trabajó como modelo y cantante de rap, y fue encarcelado por herir a un compañero en una pelea.

En el 2007 reveló al periódico alemán Frankfurter Allgemeinen que toda esa vida había quedado atrás porque decidió retomar su fe católica. También atribuyó todo su éxito en el cine tras su reencuentro con Dios a través de la Eucaristía.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

En septiembre del 2015, Mark fue invitado a participar como presentador en la Fiesta de las Familias con motivo del Encuentro Mundial de las Familias 2015 en Filadelfia (Estados Unidos), eventos que fueron presididos por el Papa Francisco. Durante el evento, Mark dijo a la audiencia: "Atribuyo todo mi éxito a mi fe católica".

Un año después, en un video que se publicó en la página de Facebook de la Oficina de Vocaciones de la Diócesis de Providence en Estados Unidos, Wahlberg expresó su deseo de que sus hijos y las generaciones futuras "tengan buenos sacerdotes en sus vidas, así como yo los tuve".

El actor cuenta con una nominación al Óscar por su papel en el filme Infiltrados (2006) y ha participado en éxitos de taquilla como Transformers: La era de la extinción, Invencible y The Italian Job; aunque también en películas polémicas como Ted.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.