20 de diciembre de 2021 - 7:05 PM

Mariah Carey: María es la reina de la Navidad, no yo

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Mariah Carey. Crédito: WBLS (CC BY 3.0)
Mariah Carey. Crédito: WBLS (CC BY 3.0)

Mariah Carey, la famosa cantante estadounidense, aseguró que ella no es la “Reina de la Navidad” y dijo que ese título le corresponde a la Virgen María.

En el mundo artístico, Mariah Carey recibió el apelativo de “Reina de la Navidad”, luego que en 1994 se estrenó la canción All I want for Christmas is you (Todo lo que quiero por Navidad eres tú), compuesta por ella y por Walter Afanasieff.

La canción, el sencillo más vendido en todo el mundo, es considerada por muchos como el tema más popular de Navidad de los últimos 20 años.

En 2019, cuando la canción cumplió 25 años, esta se mantuvo tres semanas en el primer lugar de la lista Billboard. Un video del tema, también de 2019, tiene más de 236 millones de vistas.

En una entrevista concedida al Zoe Ball Breakfast Show en el Reino Unido, recogida por el Daily Mail el 17 de diciembre, Mariah Carey comentó que el apelativo de “Reina de la Navidad” se “lo puso otra gente y quiero decir humildemente que no me considero eso. Soy alguien que ama la Navidad y que fui bendecida por escribir All I want for Christmas is you, y muchas otras canciones de Navidad”.

“Y seamos claros, sabes, la fe de todo el mundo es lo que es, pero para mí, María es la Reina de la Navidad”, subrayó Mariah Carey.

La cantante de 52 años también habló de su nuevo tema navideño titulado “Fall in love at Christmas” (Enamorarse en Navidad) y comentó un poco de su experiencia ahora que se está dedicando a escribir libros para niños.

Mariah Carey dijo en otro momento de la entrevista que su canción favorita de Navidad es This Christmas” (Esta Navidad) de Donny Hathaway.

“Pude haber elegido una de las mías, pero esa es una de las mejores, la mejor de todas. Bueno, les deseamos, yo y mi familia, una feliz Navidad”, continuó.

“Quiero decirles gracias a todos los que me han apoyado todo este tiempo con esta canción y con otras canciones que he hecho. Solo quiero decirles gracias y dar amor a todo el mundo en el día de Navidad”, aseguró Mariah Carey.

Etiquetas: Virgen María, Navidad, villancicos, Navidad 2021, Mariah Carey

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios