5 de diciembre de 2004 - 6:32 PM

Manos Unidas celebra Día del Voluntariado con homenaje a voluntarios españoles

Redacción ACI Prensa

Manos Unidas celebra Día del Voluntariado con homenaje a voluntarios españoles

Este domingo la institución Manos Unidas rindió  un homenaje a los más de cuatro mil 500 voluntarios que trabajan en 71 delegaciones en toda España y a los 15 mil que apoyan a la organización en iniciativas concretas.

Manos Unidas ha invitó a todos los que desean “hacer de este mundo, un lugar más justo y solidario”, a no pensarlo más y hacerse voluntarios.

Asimismo, recuerdan que son mil 200 millones de personas las que viven con menos de un euro al día, siendo muchas de ellas víctimas de violencia, injusticia y enfermedad

El 5 de diciembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Voluntariado, jornada instituida por la ONU en 1985, en homenaje a los millones de personas que han hecho del voluntariado un estilo de vida.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios