20 de marzo de 2009 4:01 pm

Madres embarazadas serán consagradas a María de la Buena Esperanza en Ecuador

Redacción ACI Prensa

Madres embarazadas serán consagradas a María de la Buena Esperanza en Ecuador

El centro pro-vida de la Arquidiócesis de Guayaquil (Ecuador), Casa de la Vida (CDV), realizará el sábado 28 de marzo el 3º Encuentro por la Vida en la Catedral de la ciudad; evento en el que se consagrarán a las madres embarazadas a María de la Buena Esperanza. con ocasión del Día del Niño por Nacer.

Según señala la nota de prensa, el encuentro, que lleva como lema "La vida nos ha unido", se realizará "desde las 4:00 p.m. hasta las 6:00 p.m." en la Catedral de Guayaquil; y contará con la presencia de Mons. Antonio Arregui Yarza, Arzobispo de Guayaquil y del director de la Casa de la Vida, Padre Paulino Toral.

"La concentración de los participantes se realizará en el Palacio de Cristal, y de allí se saldrá en marcha hacia la Catedral, donde el Arzobispo de Guayaquil consagrará a las madres embarazadas a María de la Buena Esperanza, la Virgen embarazada, originaria de Guayaquil", precisa el comunicado.

Asimismo, la nota señala que "al encuentro pueden asistir todas las madres cuyos embarazos evolucionen con normalidad; además, deben de ir vestidas de blanco. A todas las madres que participen se les obsequiara una camiseta con el logo del evento".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios