Madre Brasileña a promotoras del aborto en Brasil: No nos representan

Madre Brasileña a promotoras del aborto en Brasil: No nos representan
Renata Gusson Martins.

Una madre de 5 hijos aseguró a las promotoras del aborto en Brasil que ellas no representan a las mujeres, y que por el contrario, condenan a muerte también a las niñas que son asesinadas con esta práctica anti-vida.

Renata Gusson Martins hizo estas afirmaciones en la sesión reunión de la subcomisión permanente en defensa de la mujer, presidida por las senadoras Angela Portela del Partido de los Trabajadores (PT), Ana Rita (PT) y Lídice de la Mata (PSB) el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En su intervención, la madre de familia denunció que las promotoras del aborto son financiadas por grandes fundaciones internacionales como la Rockefeller, Ford y MacArthur, que promueven el aborto en Brasil y el mundo.

"Ustedes señoras, no representan la mujer brasileña. ¡Es necesario decirlo!", dijo Renata Gusson, aludiendo al altísimo porcentaje (casi 80 por ciento) de la población que rechaza el crimen del aborto.

Gussons cuestionó la promoción del aborto en Brasil, especialmente en el contexto de la Reforma del Código Penal, cuyo anteproyecto busca ampliar más las causales para esta práctica.

Dirigiéndose a la Secretaria Ángela Nascimento, Directora de Programas de la Secretaría de Políticas de Acciones Afirmativas del SEPIR/PR, Gussons afirmó: "usted señora secretaria de políticas especiales de acciones afirmativas, sabe que el aborto en Estados Unidos está legalizado hasta los nueve meses desde 1973. Y la mayoría de clínicas de aborto se concentran en barrios pobres y negros".

Más en Vida y Familia

Lamentablemente, continuó, "ésta es una estructura, un engranaje que se forma simplemente para aprobar el aborto en un país. Lamentablemente secretaria, aquí no se trata de amor por mujer ninguna. ¿Y quién va a morir, secretaria? 50 por ciento de los niños abortados son mujeres. Las que van a morir son las mujeres, y especialmente las niñas negras".

"Quisiera dejar esta manifestación y pedir que ustedes representasen las mujeres de Brasil y no intereses extranjeros, contrarios a la población brasileña", concluyó.

La denuncia de Renata, de 30 años de edad y del estado de Sao Paulo, se ha convertido en uno de los videos más vistos en Youtube y en las redes sociales como Faacebook.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.