5 de mayo de 2022 - 8:20 PM

Madonna le pide una audiencia al Papa Francisco

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Madonna. Crédito: chrisweger (CC BY-SA 2.0) / Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Madonna. Crédito: chrisweger (CC BY-SA 2.0) / Papa Francisco. Crédito: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La polémica y famosa cantante Madonna le pidió al Papa Francisco que la reciba para poder hablar con él sobre “algunos asuntos importantes”.

El 4 de mayo y a través de su cuenta de Twitter, Madonna, quien en más de una ocasión ha suscitado polémica por manifestarse ofensivamente contra la fe católica, se dirigió al Santo Padre mencionando su cuenta en esa red social.

“Hola @Pontifex Francisco. Soy una buena católica ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes?”, escribió la cantante.

“He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo. Sinceramente Madonna”, concluyó.

Madonna, que recientemente volvió a la escena pública en un concierto en Medellín (Colombia) junto al cantante colombiano Maluma, ha sido protagonista de distintos escándalos y polémicas, como cuando en 2006 simulaba una “crucifixión” en su gira Confessions.

En 1990, durante su gira Blond Ambition, Madonna simulaba una masturbación cuando cantaba Like a Prayer. En el video de la canción se ve, entre otras cosas, cruces en llamas.

El pedido de la cantante ha recibido ya varias respuestas de sacerdotes.

“Madonna, tu corazón necesita paz. Dios ya ha puesto el primer paso para recobrarla. Nunca es tarde para volver a Jesús, que te ama. Eres su hija desde el bautismo en la fe católica. Rezo por ti”, indicó el P. Jorge Enrique Mújica.

El P. Matthew P. Schneider dijo a su turno que “no sé si el mismo Papa se puede encontrar contigo, pero puedo buscar un sacerdote cercano a ti para ayudarte. Escríbeme si necesitas ayuda o tienes preguntas”.

“Hola Madonna. Soy sacerdote católico. ¿Sabes lo que significa excomunión? Solo verificando… Oro por ti”, dijo el P. Guillermo Serra.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Católicos, Madonna

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios