Los Ascoy lanzan canción sobre el amor en el matrimonio con Dios al centro de todo

Los Ascoy lanzan canción sobre el amor en el matrimonio con Dios al centro de todo

El grupo católico peruano Los Ascoy, conformado por Luis Enrique Ascoy y sus hijos Luis Enrique Jr. y María Belén, lanzó el tema "Mi mejor canción", que habla sobre el amor en el matrimonio, poniendo a Dios al centro de todo.

"Suenan las campanas de boda. Un velo blanco y dos anillos de matrimonio son el marco perfecto para la nueva canción de Los Ascoy: 'Mi mejor canción'", señala una nota enviada a ACI Prensa.

"Siguiendo la trilogía Latidos, esta canción fue escrita por Luis Enrique Ascoy Jr para su esposa", con quien se casó el 26 de noviembre.

La nota señala luego que "en esta época puede ser inusual escuchar que una pareja se da el 'Sí' para toda la vida, pero esta canción narra el anhelo de construir un amor real, sincero y duradero. Con buenos y malos momentos, pero con la bendición de Dios en el centro".

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal oficial de YouTube de Los Ascoy.

Los Ascoy es un grupo musical que nace en agosto de 2019 con el lanzamiento de su álbum Trece Razones.

Más en América

Esto marcó el inicio de una nueva etapa para la carrera musical de Luis Enrique Ascoy, músico católico que ya tiene 39 años al servicio de la evangelización.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.