27 de febrero de 2015 - 10:26 AM

Lo que dijo el Papa Francisco tras concluir sus ejercicios espirituales

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Papa Francisco / Foto: L'Osservatore Romano
Papa Francisco / Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco culminó este viernes por la mañana los Ejercicios Espirituales iniciados el domingo 22 junto a la Curia Romana, y pidió al Señor que haga crecer las semillas sembradas por el P. Bruno Secondin durante sus predicaciones, cuyo tema fue “Servidores y profetas del Dios vivo”.

''En nombre de todos y también mío quiero dar las gracias al padre y agradecerle su trabajo con nosotros. ¡No es fácil dar Ejercicios a los sacerdotes! Somos algo complicados, pero usted ha logrado sembrar. ¡Que el Señor haga que crezcan las semillas que nos ha dado!”

“Y espero que todos salgamos de aquí con un trocito de la capa de Elías, en la mano y en el corazón. ¡Gracias, padre!”, expresó el Santo Padre al final de la predicación del sacerdote carmelita.

Etiquetas: Papa Francisco, Ejercicios espirituales

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios