Llega al Perú película sobre la Eucaristía que arrasó en España y México

Llega al Perú película sobre la Eucaristía que arrasó en España y México

La exitosa película documental "Vivo", sobre el poder de la Eucaristía para cambiar vidas, se podrá ver en Perú solo los días lunes 6 y martes 7 de diciembre. Si la audiencia estas dos fechas es significativa, la cadena Cinemark podría extender la proyección algunos días más.

Por el momento la cinta solo se podrá ver en Cinemark de San Miguel, en la función de las 6:00 p.m.

La cinta ha sido un éxito de taquilla en España, México; y hace poco se estrenó también en Argentina y Ecuador.

Lucía González-Barandiarán, creadora y directora ejecutiva en Bosco Films, dijo hace unos días a ACI Prensa que "esta película, estrenándose en solo 9 salas, entró entre las 10 más taquilleras del año en el fin de semana de su estreno en España".

Las películas que competían con "Vivo", indicó, "estaban en entre 150 y 350 salas".

La cinta es producida por "Hakuna", iniciativa pastoral del P. José Pedro Manglano, y dirigida por Jorge Pareja. El guión es de Jaime Pineda.

Más en Vaticano

En el sitio web de la película, el P. Manglano explica que "teníamos ganas de contar algo increíble: ¡Jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder! Hemos convivido con cientos de personas que delante de ese pan blanco, han  vivido experiencias liberadoras".

El sacerdote asegura que en esta película "no hay ficción ni actores".

"Hemos tenido que escoger, y estas son solo cuatro de las miles de historias anónimas tan apasionantes como desconcertantes con las que nos encontramos semana tras semana. Teníamos que contarlas", señala.

Lucía González-Barandiarán aseguró que "estamos enormemente ilusionados" con la llegada de "Vivo" a América Latina, y "creemos que, como ya ha sucedido en España, va a tocar muchísimos corazones".

"Ha habido personas que al salir de la sala han decidido que vuelven a la Iglesia", destacó. En muchos casos, indicó, "fueron los jóvenes quienes invitaron a sus familias y amigos a ver la película, eso es lo que ha sido la clave del éxito".

"Creo que esta película va a tocar muchos corazones, tiene un enorme potencial precisamente por su enorme sencillez", dijo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Si desea solicitar que la cinta llegue a su país, ingrese a este sitio web https://vivolapelicula.com/

Para ver la película en Lima (Perú), puede adquirir las entradas en este enlace https://www.cinemark-peru.com/movie?tag=742&corporate_film_id=87008&coming_soon=false&pelicula=vivo&cine=cinemark_san_miguel 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.