Líder pro-vida dará conferencias sobre activismo ciudadano en Perú

Líder pro-vida dará conferencias sobre activismo ciudadano en Perú

Luis Losada Pescador, director de campañas de la plataforma CitizenGO, realizará dos conferencias en Perú sobre la importancia del activismo ciudadano para la defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa.

CitizenGO es una plataforma de recolección de firmas a través de internet, que permiten hacer llegar, a directivos de instituciones privadas y organismos gubernamentales, la voz de miles de ciudadanos.

Actualmente, la plataforma ofrece campañas en 7 idiomas diferentes: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y polaco.

Continuando con una gira en América Latina, que lo llevará a presentarse este 28 de agosto en Guayaquil (Ecuador), Losada Pescador,  que cuenta con una larga y exitosa trayectoria en la dirección de telediarios en la televisión y en prensa escrita de España, llegará a Arequipa el 1 de septiembre y a Lima, el 2 de septiembre.

La visita de Luis Losada a Perú es auspiciada por el Population Research Institute, una de los principales organizaciones pro-vida a nivel internacional.

En Arequipa, Losada Pescador dirigirá la conferencia "Participación Ciudadana y Redes Sociales", el 1 de septiembre a las 6:30 p.m. (hora local), en el Auditorio de la Parroquia San Juan Bautista de Yanahuara.

Más en Vida y Familia

En Lima, Luis Losada realizará la conferencia "Todos Somos Presidentes. Descúbrelo", en el auditorio de la Parroquia de Nuestra Señora de Gracia, en San Borja, el 2 de septiembre a las 7:30 p.m.

En este evento participarán como panelistas Úrsula Murua, Community Manager de ACI Prensa y David Ramos, periodista de esta agencia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.