4 de diciembre de 2006 - 5:08 AM

Líder del PSOE desconoce apoyo de la Iglesia en lucha contra el SIDA

Redacción ACI Prensa

Líder del PSOE desconoce apoyo de la Iglesia en lucha contra el SIDA

Durante un evento por el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, el conocido activista homosexual y secretario de Movimientos Sociales y ONGs de la Ejecutiva Federal del PSOE, Pedro Zerolo, enfiló baterías contra la Iglesia y desconoció la inmensa labor que ésta desarrolla a favor de la lucha contra el SIDA.

En declaraciones a Servimedia, recogidas por la prensa local, Zerolo denunció la supuesta la falta de apoyo de la Iglesia en la lucha contra el SIDA, ignorando por completo el importante papel que cumple no solo en España sino en todo el mundo, pues la Iglesia Católica tiene a su cargo más de la cuarta parte de los centros de atención a pacientes con esta enfermedad.

Con absoluto desconocimiento de la labor católica, Zerolo reclamó a los obispos reflexionar sobre su postura respecto al uso del preservativo y “sumarse a la lucha contra el SIDA.

El secretario socialista denunció la “falta de apuesta” en la lucha contra el SIDA. “El SIDA ha sido utilizado de la peor manera posible por ciertos sectores para discriminar a ciertas realidades, como es la realidad homosexual, algo que hoy ocurre”, agregó Zerolo desde la Puerta del Sol de Madrid.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios