Libro recoge historia de peregrino que llevó a Patrona de Schoenstatt por el mundo

|

Un libro escrito por el argentino Enrique Soros, recoge la impresionante aventura de Joao Luiz Pozzobon, un infatigable misionero que durante 35 años recorrió a pie unos 140 mil kilómetros con una imagen de la Madre tres Veces Admirable de Schoenstatt al hombro.

El próximo 12 de diciembre, entre las actividades especiales en todo el mundo por el centenario del nacimiento de Pozzobon, la editorial Patris Argentina lanzará “A la conquista de todos los corazones”, texto que desarrolla el desafío de la evangelización personal con la ayuda de María.

En el libro abundan testimonios del actuar de la Virgen en los más variados ambientes, con indígenas, alcohólicos y hasta miembros de organismos internacionales.

Según el postulador de la causa de beatificación del peregrino, Padre Argemiro Ferracioli, este libro “une la seriedad de la documentación histórica al testimonio vivo. Este libro invita no sólo a su lectura, invita a pensar, invita al Santuario, invita a salir a la calle”.

El autor Enrique  Soros reside actualmente en Washington DC, donde  recorre los barrios más humildes llevando la imagen de la Virgen a los estadounidenses e hispanos.

La Virgen Peregrina de Schoenstatt llega hoy a unos 14 millones de personas por mes en todo el mundo.

Más en Vaticano

Para información sobre  la Virgen peregrina de  Schoenstatt y el libro  “A la conquista de todos los corazones”, visite  www.schoenstatt.de o escriba a patris-argentina@schoenstatt.org.ar

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.