11 de junio de 2008 - 1:32 AM

Libro de Benedicto XVI, Jesús de Nazaret, supera los 2,5 millones de ejemplares vendidos

Redacción ACI Prensa

Libro de Benedicto XVI, Jesús de Nazaret, supera los 2,5 millones de ejemplares vendidos

La agencia ANI informó que el libro del Papa Benedicto XVI, Jesús de Nazaret, ya ha superado los 2,5 millones de ejemplares vendidos en poco más de un año. Por esta razón, la editorial católica más grande de Europa, Herder, ha decidido volver a imprimir todas sus obras del tiempo en que era aún cardenal.

Según la mencionada agencia, toda la obra del entonces Cardenal Joseph Ratzinger se publicará en 13 volúmenes. El primero estará en las librerías para fin de año.

Según ANI, la popularidad del Papa también ha aumentado de las ventas de sus encíclicas: "Deus caritas est" y "Spe Salvi". Además, existe una creciente demanda por los trabajos producidos por el entonces Cardenal Joseph Ratzinger.

La edición británica del libro será publicada por los mismos publicistas de Harry Potter.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios