5 de abril de 2009 - 1:26 PM

Libro con la verdad sobre el SIDA ofrece la FIAMC

Redacción ACI Prensa

Libro con la verdad sobre el SIDA ofrece la FIAMC

La Federación Internacional de Asociaciones de Médicos Católicos (FIAMC), presentó tiempo atrás un libro con 100 respuestas sobre el SIDA, que se encuentra disposición del público que desee descargarlo.

LA FIAMC, única federación de médicos católicos reconocida por la Santa Sede, señaló al editar el libro "El sida, 100 preguntas y respuestas" que "como la Iglesia Católica lidera la atención a enfermos del SIDA en todo el mundo, su voz debería ser escuchada en todas partes".

La Federación, que reúne a 30 mil médicos de 54 países, se lamenta que "no se oye hablar de lo mucho que hace la Iglesia para ayudar a los enfermos del SIDA".

El libro, escrito por un grupo de expertos coordinados por "Familia y Vida", puede descargarse desde la dirección web: http://www.presston.com/press/aids2002-fiamc/libro.htm  

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios