5 de febrero de 2020 - 10:09 AM

Liberan a religioso y sacerdote que fueron secuestrados en Haití

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Pixabay
Foto referencial. Crédito: Pixabay

La agencia vaticana Fides informó de la liberación de un religioso del Sagrado Corazón de Jesús, cuyo nombre se mantiene en el anonimato por motivos de seguridad; y de un sacerdote que fueron secuestrados hace unos días en Haití.

El religioso y el P. René Irilan, de la Diócesis de Anse-à-Veau y Miragoâne, fueron secuestrados el 30 de enero en la zona metropolitana de Puerto Príncipe, capital de Haití. 

Según fuentes de Fides, la policía y las autoridades judiciales fueron informadas por los superiores eclesiásticos del secuestro y del pedido de rescate de los captores.

Mons. Wildor Pierre, uno de los vicarios episcopales, logró comunicarse telefónicamente con los secuestradores e intentó hacer que los liberasen, explicándoles que el P. Irilan sirve a los niños más pobres del país.

De otro lado, Mons. Pierre André Dumas, Obispo de Anse-à-Veau, que ha seguido siempre el desarrollo de los acontecimientos en este caso, pidió a todos los cristianos de Haití que se unieran en oración por la liberación de los secuestrados.

Etiquetas: sacerdote, religiosos, Haití, Secuestro

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios