La famosa cantautora italiana Laura Pausini publicó una fotografía de la primera Comunión de su hija Paola de 9 años y compartió una frase del Papa San Juan Pablo II.

 

 

“Cada uno tiene su Dios, símbolo de amor y de paz. Paola está aprendiendo cada día un poco más el significado de la igualdad, de la fraternidad y del amor”, escribió Pausini en sus redes sociales el domingo 23 de octubre, día que su hija recibió el sacramento.

Más en América

Luego, añadió una hermosa frase del Papa San Juan Pablo II: “El amor me lo ha explicado todo, el amor me lo ha resuelto todo. Por eso admiro el amor donde quiera se encuentre”.

El texto es el extracto de un poema que reza Karol Wojtyla –Juan Pablo II– cuando es elegido Papa según la película “Karol, el hombre que se convirtió en Papa”.

En su Instagram, Pausini publicó varias fotos de la primera Comunión, entre ellas un selfie familiar, a Paola con una torta conmemorativa y globos, y otras con varios familiares que acompañaron su hija.

En el pasado Pausini se ha calificado como católica, antiabortista y antidivorcio, pero está a favor de las relaciones prematrimoniales u homosexuales.

“Tengo contradicciones. Creo en Dios, pero no en ciertas directrices”, aceptó en una entrevista del 2018 publica por el diario La Vanguardia.

 

(El artículo continúa después)