17 de abril de 2019 - 9:45 AM

Las campanas de esta catedral sonarán en solidaridad tras incendio de Notre Dame

Redacción ACI Prensa

Catedral de la Almudena de Madrid (España). Foto: Archimadrid.
Catedral de la Almudena de Madrid (España). Foto: Archimadrid.

Las campanas de la Catedral de Madrid sonarán a la misma hora que comenzó el incendio de la catedral de Notre Dame de París como muestra de solidaridad con la archidiócesis.

Según ha informado la Archidiócesis de Madrid (España), las campanas de la Catedral de Santa María la Real de la Almudena sonarán este miércoles Santo a las 18.50 horas, “hora en la que comenzó el incendio de Notre Dame” en signo de “solidaridad con la diócesis de París”.

Desde el Arzobispado se han invitado también a todos los fieles “a rezar por la reconstrucción del templo y por la Iglesia que peregrina en Francia”.

Por su parte, el Cardenal Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, manifestó su “dolor y tristeza” poco después de conocer la noticia del incendio y trasladó su oración y la de “la Iglesia que peregrina en Madrid a la diócesis francesa”.

“Sin esta maravilla, Europa se hace más pobre”, precisó el Cardenal.

Etiquetas: Iglesia en España, repique de campanas, Catedral de Notre Dame, Catedral de la Almudena

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios