14 de octubre de 2006 - 5:28 PM

Lanzan sitio web de Conferencia de Obispos Católicos de Cuba

Redacción ACI Prensa

Lanzan sitio web de Conferencia de Obispos Católicos de Cuba

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba (COCC) lanzó su nuevo sitio web http://www.cocc.trimilenio.net , inaugurado el 12 de octubre en esta capital.

Durante la presentación, Mons. José Félix Pérez Riera, Secretario Adjunto de la COCC, explicó la historia del proyecto y recordó al ingeniero Aurelio Espantoso como iniciador del mismo.

A su turno, el Secretario General de la COCC y Obispo Auxiliar de La Habana, Mons. Juan de Dios Hernández, comentó que en este proyecto hay dos aspectos evangélicos importantes: "la sencillez y pobreza, al estilo de Jesús, con que es presentado al mundo; y la carga de la cruz y sacrificio que acompañó estos largos años de preparación".

El sitio web de la COCC ha sido diseñado utilizando las herramientas que proporciona el Proyecto Trimilenio (http://www.trimilenio.net  ), que busca brindar sitios webs gratuitos de fácil diseño a las distintas instituciones eclesiales existentes, en este caso el Episcopado cubano.

En el lanzamiento también estuvo presente el Nuncio Apostólico en Cuba, Mons. Luiggi Bonazzi.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios