Lanzan nuevo portal de Religión en España

|

ReligionEnLibertad.com es el nuevo portal incorporado por Libertad Digital a su sitio web como respuesta a la "enorme demanda que nuestros lectores reclamaban, desde hacía tiempo, de una información religiosa de calidad".

El nuevo portal, que tendrá una periodicidad diaria y "actualizaciones permanentes a lo largo del día", nace "con el objetivo de servir a la verdad, y su lema no puede ser otro que ‘La verdad os hará libres", indican los promotores en nota de prensa.

"Religión en Libertad pretende convertirse en la plataforma informativa de referencia para España y el mundo hispano sobre todo lo relacionado con la religión y la espiritualidad", aseguran.

Aunque la mayor parte de la información será referente a la Iglesia Católica y "sus miles de realidades eclesiales, comunidades, movimientos y congregaciones religiosas", también se tendrá en cuenta "la presencia de otras confesiones, sobre todo, las de raíz protestante evangélica, así como la religión judía"; por eso estará muy presente el diálogo interconfesional, "procurando fomentar un diálogo fructífero entre razón y fe", señalan los promotores.

ReligionEnLibertad.com está conformada por "seglares de diversas sensibilidades eclesiales que consideran la espiritualidad y la religión como algo positivo para el hombre y la sociedad"; entre los que se encuentra Vittorio Messori y George Weigel.

Asimismo, el nuevo portal cuenta con "los doce principales blogs del momento", entre los que destaca el del Arzobispo Emérito de Pamplona, Mons. Fernando Sebastián Aguilar; y una sección de videos.

Más en España

Se puede acceder al portal ingresando a http://www.religionenlibertad.com 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.