Lanzan libro sobre regulación natural de la natalidad, alternativa moral y saludable

Lanzan libro sobre regulación natural de la natalidad, alternativa moral y saludable
Portada del libro.

Se encuentra a la venta el libro "Regulación natural de la natalidad"  de la Dra. Mercedes Arzu de Wilson, miembro de la Academia Pontificia por la Vida, que explica y enseña a las parejas este tema como una alternativa moral y saludable.

Los esposos tienen el inmenso don de ser pro-creadores con Dios de un nuevo ser y en cada ciclo fértil poseen la libertad de decidir si traer una vida al mundo o posponerla. Sin embargo, existe un afán cultural de querer controlar la fertilidad por medios ilícitos y contrarios a la ley natural.

En este sentido, al leer este libro, los lectores encontrarán conocimientos para evitar las innumerables consecuencias físicas, emocionales y espirituales que acompañan los métodos artificiales de control natal, que muchas veces terminan destruyendo el propio matrimonio.

De igual manera, los cónyuges aprenderán a reconocer que cuando juntos aceptan la responsabilidad de su mutua fertilidad, podrán confrontar problemas sin temor porque continuamente estarán recibiendo dones y bendiciones para su vida diaria al respetar la Ley Natural y la Ley Divina.

Asimismo, los hijos también se verán beneficiados porque, a través de sus padres, heredarán estos conocimientos para ponerlos en práctica cuando ellos formen sus propias familias.

El libro puede adquirirse en la editorial Digital Reasons, a tan solo 6 euros con tarjeta, paypal o transferencia, tras registrarse en la página. Lo cual también permitirá acceder a versiones futuras del libro y participar en un blog de discusión sobre los contenidos.

Más en Vida y Familia

La Dra. Mercedes Arzu de Wilson es Fundadora y Presidenta de la Fundación Familia de las Américas, y de la Organización mundial de la Familia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.