Lanzan en You Tube programa dedicado a la Semana Santa en Jerusalén

|

Designio Media, una iniciativa de laicos de diversas nacionalidades, ha lanzado a través del portal de You Tube el programa "¡Ábrete Cielo!", con el objetivo de brindar a los fieles un espacio de reflexión y de acompañamiento a Jesús "día a día, desde su entrada a Jerusalén en el domingo de Ramos hasta el domingo de Resurrección".

"Abrir el cielo en esta generación significa hacer presente la obra de Dios en la Historia. Dios no es un dato abstracto. Dios es aquél que se ha dado a conocer por sus obras y encarnado en su Hijo Jesucristo, nos revela a los hombres el contenido de la existencia", explica el sitio web de la productora.

Según se informó, la serie consta de ocho programas de media hora cada uno y permite a los cristianos "peregrinar y conocer los lugares que han sido testigos de la vida de Jesucristo". En ese sentido, destacaron la próxima visita del Papa Benedicto XVI a Tierra Santa porque constituye "el encuentro con nuestras raíces más genuinas".

Entre los testimonios de cristianos que ofrece "¡Ábrete Cielo!" se destaca la vida de José, "un católico que vive con su familia en Belén y que a pesar de las dificultades permanece por amor a sus raíces de fe".

Se informó que "¡Ábrete Cielo!" se transmitirá por televisión en los Estados Unidos y en diversos varios países de América Latina, como República Dominicana, Perú, Chile y Argentina.

El programa puede ser visto en http://www.youtube.com/ABRETECIELO

Más en Mundo

Más información en http://www.designiomedia.org/ 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.