19 de enero de 2022 - 6:23 PM

Lanzan Diplomado en Pastoral Educativa para agentes en Latinoamérica

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Thought Catalog, Unsplash.
Imagen referencial. Crédito: Thought Catalog, Unsplash.

La Facultad de Ciencias Religiosas de la Universidad Católica de Temuco (Chile) abrió las inscripciones para la segunda versión del Diplomado en Pastoral Educativa.

El objetivo del diplomado es profundizar en los fundamentos y procesos de la pastoral educativa para generar y acompañar propuestas evangelizadoras en la educación, tanto formal como no formal, y contribuir así, desde la fe católica, al desarrollo humano integral de las personas y de los pueblos latinoamericanos y caribeños.

La propuesta está dirigida a los agentes de Pastoral Educativa de América Latina, como coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos, religiosas, profesores de religión, directivos, catequistas y responsables de educación católica a nivel diocesano o nacional.

El diplomado consta de 120 horas totales en modalidad online y comienza la semana del 18 de abril 2022.

La matrícula debe concretarse hasta el 5 de abril por un valor de 50 mil pesos chilenos (unos 60 dólares); más el valor del programa de 250 mil pesos chilenos (unos 300 dólares).

Quienes cumplan con los requisitos de aprobación serán certificados por el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe (Cebitepal) y la Universidad Católica de Temuco.

Interesados pueden preinscribirse AQUÍ o consultar a Ana Olivares email: [email protected]

Etiquetas: Chile, cursos, Diplomado, pastoral educativa, Universidad Católica de Temuco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios