Lanzan curso online sobre promoción de la “cultura de la vida” en la sociedad

Lanzan curso online sobre promoción de la “cultura de la vida” en la sociedad
Afiche oficial.

El Instituto Internacional Juntos por la Vida (JUVID) anunció el próximo inicio de su "Curso en Cultura de la Vida", un esfuerzo que busca fomentar "una cultura que valore, promueva y proteja la vida y la familia como el eje fundamental para el desarrollo sostenible de la sociedad".

El curso comenzará el lunes 12 de octubre y, según explican sus organizadores, ofrecerá "una formación profunda desde la perspectiva humana, médica, psicológica, filosófica, cultural y espiritual de todos los temas relacionados con la vida y la dignidad humana".

Entre los temas que se abordarán en el curso se encuentra el inicio de la vida y el aborto, las secuelas psicológicas del aborto, la eutanasia, la bioética, entre otros.

Las clases serán dictadas por 14 expertos en ocho sesiones virtuales previamente grabadas, y se entregará un certificado al finalizar satisfactoriamente el curso.

En diálogo con ACI Prensa, José Manuel Menegazzo, director ejecutivo de JUVID, advirtió que "en una sociedad donde impera una mentalidad relativista, los estándares morales se pierden fácilmente y, como consecuencia, se termina atentando contra aquellos valores universales como lo son la dignidad humana, la vida y la familia".

"Vemos en nuestros países una cultura de la muerte que viene con mucha fuerza y está queriendo imponer su agenda, por lo que es necesario forjar una auténtica cultura de vida en la que se recupere el valor de la dignidad humana y de la familia como ejes fundamentales para el desarrollo sostenible de la sociedad", expresó.

Más en Vida y Familia

El curso tiene un costo de 44.99 dólares, pero usando el código "ACICulturadelavida" se podrá acceder a un descuento promocional del 12%.

Para más información puede ingresar a www.juvid.org. Para inscribirse puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.