27 de marzo de 2010 - 1:49 AM

Lanzan curso de educación integral de la sexualidad para docentes en Argentina

Redacción ACI Prensa

Lanzan curso de educación integral de la sexualidad para docentes en Argentina

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica de Argentina abrió la inscripción para el Curso de Educación Integral de la Sexualidad destinado a directivos y docentes de todos los niveles y áreas de la educación.

Según señala la nota de prensa, entre los temas que abarcará el curso se encuentran: Definición y alcance de la sexualidad humana; Sexualidad y salud; Sexualidad y educación; y Sexualidad y Procreación responsable.

Asimismo, explica la nota, durante el curso los alumnos elaborarán el Proyecto Institucional de Educación Integral de la Sexualidad de la institución a la que pertenecen.

El curso se dictará los días: 9 y 10 de abril; 7 y 8 de mayo; 4 y 5 de junio; 2 y 3 de julio; los viernes de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.; y los sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Es presencial, otorga puntaje y cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación.

Más información: [email protected]  o www.uca.edu.ar 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios