Lanzan convocatoria oficial a Congreso de Jóvenes Pro Vida en España

|

“Juventud por la Vida” de España ha convocado oficialmente, del 12 al 14 de octubre en Valencia al Congreso Nacional Juvenil Provida que espera contar con la participación de jóvenes de todo el mundo.

Aunque el Congreso es una iniciativa nivel nacional, los organizadores señalan que “queremos hacer de este evento una ocasión especial. Queremos unir a toda la juventud española en la defensa del derecho humano más fundamental, el derecho a la vida”.

Ante los casi 100 mil abortos que se realizan en España anualmente, los organizadores del Congreso señalan que “queremos un futuro mejor, y ello implica la movilización de la gente joven para que se comprometan con la causa de la vida”.

“El Congreso será una oportunidad para organizarnos  y motivarnos a lograr nuestros objetivos con la ayuda de todos”, señala la convocatoria.

Los organizadores están invitando a todo joven que trabaja por la defensa de la vida, individualmente o como participante de alguna organización, entre los 15 y los 35 años, a participar del Congreso Nacional Pro Vida.

Mayor información sobre el evento se encuentra disponible en: www.provida.es/congreso/index.swf

Más en Eventos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.