Lanzan congreso nacional de pastoral juvenil de Colombia

|

La Sección de Juventud de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) dio a conocer la realización del 4º Congreso Nacional de Pastoral Juvenil que se llevará a cabo en Bucaramanga del 27 de junio al 2 de julio con el lema: "El encuentro de los jóvenes colombianos con Jesucristo Vivo que hace discípulos misioneros comprometidos con el amor y la vida".

Según señala el director de la Sección de Juventud de la CEC, P. Roberto Arenas Díaz, el encuentro busca "fortalecer el proceso de Pastoral Juvenil iluminado por la vida de los y las jóvenes de Colombia en sus diversos contextos por la Palabra de Dios y los documentos de la Iglesia, para la actualización del Plan Nacional en el caminar del discipulado misionero de nuestro pueblo".

Asimismo, el evento tiene por objetivos: analizar el fruto del caminar del Plan Nacional de Pastoral Juvenil; favorecer la experiencia de conversión personal; elaborar las nuevas orientaciones pastorales para la Pastoral Juvenil Colombiana; impulsar una vigorosa acción evangelizadora de los jóvenes de Colombia; entre otros.

Más información: juventud@cec.org.co  o praad72@yahoo.es 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.