Lanzan congreso internacional gratuito sobre defensa de la vida y la familia

Lanzan congreso internacional gratuito sobre defensa de la vida y la familia
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Del 14 al 19 de septiembre, la Red Provida San Martin realizará el Segundo Congreso Internacional por la Vida y la Familia, que busca brindar una formación "integral y sólida" en temas esenciales para el "fortalecimiento de la dignidad de la persona humana".

Por un comunicado, la red provida indicó que el evento, con el lema "Por Una Generación Provida", es promovido por la Prelatura de Moyobamba (Perú), la Universidad Católica Sede Sapientae y por Cáritas Moyobamba.

El congreso busca "brindar una formación integral y sólida en conocimientos provida y profamilia a todas las personas que estén interesadas en la formación esencial del fortalecimiento de la dignidad de la persona humana", agregó.

El evento contará con la presencia de ponentes relacionados con la defensa de la vida y la familia en Iberoamérica, entre los que destaca el politólogo argentino Agustín Laje, el Vicario General de la Prelatura de Moyobamba y licenciado en Filosofía y Teología, P. Jaime Ruiz del Castillo Ubach; y la médico cirujano mexicana especialista en genética humana, Pilar Calva.

Los temas a desarrollar durante el congreso están relacionados con la humanidad del embrión, el feminismo, la ideología de género, la castidad, la sexualidad y la familia.

Las personas interesadas podrán participar del congreso por las redes sociales de la Red Provida San Martín y de la Prelatura de Moyobamba, por Radio María 96.9 FM y por el canal de televisión católico San Gabriel.

Más en Vida y Familia

Sin embargo, por el pago de 10 dólares, los participantes podrán realizar sus preguntas directamente al ponente, recibir material y grabaciones de las conferencias, y un certificado de participación.

El certificado será emitido de manera virtual por la Red Provida San Martín, la Prelatura de Moyobamba y la Universidad Católica Sedes Sapientae.

Las personas interesadas en participar del congreso pueden obtener más información a través del correo redprovidasanmartin@gmail.com, los números +51 985 041 241 o +51 956 947 813, y la cuenta de Facebook de la red provida.

Las personas interesadas en recibir el certificado, hacer preguntas a los ponentes y recibir el material, pueden inscribirse AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.