6 de octubre de 2021 - 9:30 PM

Lanzan concurso para escoger la Canción del Catequista 2021

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

La Coordinación Nacional de Catequesis del Paraguay lanzó el primer concurso para escoger la Canción del Catequista 2021.

La canción debe ser inédita y representar a los catequistas y su misión evangelizadora en la formación de los discípulos y misioneros, debe propiciar la identidad de los catequistas de todo el país y rescatar y valorar la misión catequística.

En el concurso podrán participar las personas bautizadas de cualquier edad, residentes en Paraguay y que estén desarrollando alguna actividad de evangelización en las diócesis respectivas.

Las bases del concurso permiten convocar a profesionales de la música para ayudar en la composición musical y en la letra de la canción, así como en la producción y grabación de la misma.

También permite participar a profesionales audiovisuales para realizar la producción audiovisual, en caso de optar por ello.

La propuesta debe ser presentada hasta el 29 de octubre en el Seminario Metropolitano.

El 5 de noviembre serán anunciados los 6 finalistas, quienes presentarán en vivo sus creaciones durante la Gala de elección de la canción del Catequista 2021, el próximo 20 de noviembre.

El primer lugar recibirá una mención de honor, una beca para formación catequética, 2.000.000 de guaraníes (unos 289 dólares), entre otros.

También se contemplan premios para los otros 5 lugares.

Más información AQUÍ.

Etiquetas: Paraguay, Concurso, catequistas, canción

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios