24 de abril de 2020 - 5:50 PM

Lanzan concierto virtual de músicos católicos para llevar esperanza

Redacción ACI Prensa

Foto referencial. Crédito: Pixabay.
Foto referencial. Crédito: Pixabay.

Más de 18 músicos católicos unirán sus voces en el concierto virtual “Unidos por la Esperanza” con el objetivo de animar a la población en medio de la crisis del COVID-19.

La Comisión Episcopal para Laicos y Juventud de Perú anunció el concierto virtual “Unidos por la Esperanza”, en donde más de 18 agrupaciones musicales católicas se unirán para llevar esperanza a la población afectada por la crisis de la pandemia del coronavirus.

Actualmente, en Perú hay 20.914 pacientes infectados con el nuevo coronavirus, 7.422 personas recuperadas y 572 personas fallecidas. Además, es el tercer país de Sudamérica y número 18 en el mundo con más infectados por el COVID-19.

El concierto “Unidos por la Esperanza” se realizará mañana sábado 25 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Perú), a través del fanpage de Facebook de la Comisión Episcopal.

“Cantemos junto a nuestros cantantes católicos” peruanos, señaló la Comisión Episcopal en su fanpage e invitó a todos los fieles e interesados a seguir la transmisión en vivo del concierto desde sus casas.

Las agrupaciones musicales reconocidas local y mundialmente que ofrecerán el concierto son: Los Ascoy, Las Siervas, Elton Rey, Hnas. Agustinas, Dicuore, MJS, Takillakkta, Tierra América, PJDC, Seminaristas de la Orden de San Agustín, Voces de Misericordia, Jaris, Enrique Obregon, Angel Fernando, Orden Franciscana Seglar, Vox Dei, Gissella Ciccia, entre otros.

Etiquetas: Perú, Facebook, música católica, Esperanza, Iglesia en Perú, esperanza cristiana, concierto, músicos católicos, Obispos de Perú, mundo virtual, Comisión, gratuito, online

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios