Lanzan canción de la película “El cielo no puede esperar”, sobre el beato Carlo Acutis

Lanzan canción de la película “El cielo no puede esperar”, sobre el beato Carlo Acutis
Beato Carlo Acutis. Crédito: Daniel Ibañez / ACI Prensa

Los productores de "El cielo no puede esperar", la película documental que prepara el español José María Zavala sobre la vida del joven beato italiano Carlo Acutis, han lanzado el videoclip de la canción oficial de la cinta coincidiendo con el segundo aniversario de su beatificación.

La película, que tiene previsto su estreno antes de que termine el año, recrea mezclando ficción e imagen documental real, los hitos de la vida del joven angloitaliano que falleció en 2006 víctima de una leucemia, con fama de santidad. 

En la producción participa un actor de 15 años, la edad a la que falleció Acutis, "que guarda un asombroso parecido físico con él", explican desde Custodian Films. La película, añaden, cuenta con "cuatro testimonios de enorme impacto" de jóvenes que han transformado sus vidas por intercesión del Beato Carlo Acutis. 

Las imágenes son narradas por un grupo selecto de jóvenes con influencia en redes sociales de entre 20 y 25 años, todos ellos devotos del joven.

En la película se refleja además la "relación privilegiada" del joven beato con San Pío de Pietrelcina, el santo de los estigmas, así como la cuestión sobre su práctica "incorruptibilidad cadavérica", apreciada durante la exhumación de su cuerpo el 23 de enero de 2019.

Más en España

El videoclip de la canción ha sido grabado en parte con la colaboración de la parroquia de Pinto dedicada a Santo Domingo de Silos, perteneciente a la Diócesis de Getafe (España) en el que han participado tanto el párroco como el vicario parroquial. 

La canción está compuesta e interpretada por Luis Mas, que en 2018 concursó en el programa televisivo de talentos musicales Operación Triunfo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.