Lanzan cadena de oración por la unidad de España

Foto referencial. Foto: Pixabay. Dominio Público
Foto referencial. Foto: Pixabay. Dominio Público

MADRID, 07 Dic. 17 / 04:59 am (ACI).- La asociación Enraizados lanzó una campaña de oración para los días 6, 7 y 8 de diciembre con el objetivo de rezar por España, por su unidad y para que se alcance la paz, la solidaridad y el bien común para los españoles.

La cadena de oración culmina el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, patrona de España.

El presidente de la asociación Enraizados declaró en un comunicado que “ante la difícil situación que vive nuestro país, creo que debemos unirnos para rezar por España. Y qué mejor día para hacerlo que los días previos y el día de la Inmaculada Concepción, Patrona de España”.

En esta cadena de oración participan personas no sólo de España, sino de otros países de Europa como Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, Rumanía; desde América, de Estados Unidos, Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile, Perú, México y El Salvador.

En total unas 260 personas rezando por la unidad y la paz en España en turnos de media hora durante 72 horas.

El pasado 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar y patrona de la Hispanidad, Enraizados organizó otra cadena de oración por España durante 24 horas.

Más información sobre la cadena de oración por España o sobre cómo participar AQUÍ.

También te puede interesar:  

Etiquetas: España, independentismo, Jornada de Ayuno y Oración por la Paz, Unidad, Inmaculada Concepción, cadenas de oración

Comentarios


FacebookTwitterWhatsAppGoogle+Email App