25 de marzo de 2022 - 5:02 PM

Lanzan álbum instrumental “Contemplaciones” con música para orar

POR DIEGO LÓPEZ MARINA | ACI Prensa

Este viernes 25 de marzo se estrenó en todas las plataformas de música digitales el álbum instrumental “Contemplaciones”, segundo disco del compositor y productor musical católico Tobías Buteler, con canciones hechas especialmente para la oración.

Buteler lanza 12 composiciones originales en piano solo para invitar a la oración en Cuaresma. Algunos temas están inspirados en la vida de Jesús, otros basados en cantos gregorianos o inspirados en la Virgen María.

Entre los temas se encuentran títulos como “Una noche en Nazareth”, “Ubi Caritas” o “El corazón de María”.

“Hace tiempo que me pedían un nuevo álbum. Muchísimas personas me escribían contándome que usaban la música para sus grupos de oración, momentos de reflexión, retiros, incluso en las iglesias para generar el ambiente antes de una Misa. Por eso tenía muchas ganas de realizar una segunda producción”, contó Buteler. 

Asimismo, dijo que “la idea es que esta música pueda acompañar los mismos momentos de oración para los que se estuvo usando el álbum anterior”, publicado el 12 de septiembre de 2016.

“Es una música muy serena, que pienso que puede ayudarnos a bajar un cambio, hacer un poco de silencio, para predisponernos a encontrarnos con Dios”, agregó.

Tobías Buteler es músico, tecladista, compositor y productor de música católica de Argentina, radicado en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Es licenciado en composición musical por la Universidad Católica Argentina.

Está casado con la cantautora católica Athenas, con quien se dedica a la evangelización a través de la música. Juntos han realizado conciertos de adoración en 20 países y más de 150 ciudades en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa y sus videos en YouTube acumulan más de 230 millones de reproducciones. Tobías ha lanzado como solista “Música para Orar”, un álbum de piano instrumental.                   

El nuevo álbum se podrá escuchar desde este viernes en YouTube Music, Spotify, Apple Music, Deezer, etc. Se podrá seguir cada lanzamiento a través de las redes sociales de Tobías (@TobiasButeler) y Athenas (@AthenasMusica), tanto en Instagram como en Facebook.

Etiquetas: música católica, Athenas, disco, música instrumental, Tobías Buteler

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios