1 de diciembre de 2008 - 5:32 AM

Laicos mexicanos lanzan campaña para preservar sentido de la Navidad

Redacción ACI Prensa

Laicos mexicanos lanzan campaña para preservar sentido de la Navidad

La Coalición por la Vida y la Familia de Mexicali ha lanzado la campaña "Navidad es Jesús, Dios con nosotros" para preservar el sentido de las fiestas en Baja California.

Según informó a ACI Prensa Josefina Rojo, una de las coordinadoras de la campaña, la iniciativa promueve instalar "mantas" o carteles en las casas con el mensaje navideño para que "contrarrestar la propaganda comercial en la que se olvida por qué es Navidad".

Rojo señaló que "la acogida ha sido hermosa, inmediatamente la gente ha hecho sus pedidos. Empieza apenas la promoción pero se solicitaron muchas aunque no tenemos mucho apoyo económico para hacerlas por adelantado".

"Esta idea brotó por la noticia que leímos en ACI Prensa sobre la prohibición en Oxford, Inglaterra, de no usar la palabra ‘Christmas’ sino fiestas de fin de año", indicó.

Para más información sobre la campaña, se puede escribir a [email protected] 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios