#LaFamiliaImporta: México celebra el Día Nacional de la Familia

#LaFamiliaImporta: México celebra el Día Nacional de la Familia
Imagen referencial. Foto: Pixabay / Dominio público.

Como cada primer domingo de marzo desde hace más de una década, México celebra este 4 de marzo el Día Nacional de la Familia.

Con esta ocasión, en diversas ciudades del país, diócesis, parroquias y agrupaciones civiles han organizado eventos para celebrar el valor de la familia.

Entre estas plataformas se encuentra el Frente Nacional por la Familia, que bajo el lema #LaFamiliaImporta, que ha organizado eventos en 26 ciudades mexicanas.

En declaraciones recogidas por el sitio web mexicano Debate, Rodrigo Iván Cortés, Presidente del Frente Nacional por la Familia, destacó que esta fecha es "sin duda un día muy especial para los mexicanos, ya que según cifras de la Encuesta Nacional de Valores para el 90% de la población lo más importante es su familia".

Más en América

"Gracias a las celebraciones, ponemos a la familia como lo más importante de la sociedad y por la cual debemos trabajar en conjunto: sociedad, gobierno e instituciones, porque en este 2018 #LaFamiliaImporta", señaló.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.