6 de julio de 2020 - 6:01 PM

La violaron a los 10 años, dijo no al aborto y ahora su hijo es estrella de lucha libre

Redacción ACI Prensa

El exjugador de fútbol americano y estrella de la WWE, Titus O'Neil, agradeció a su madre por decir sí a la vida y haber permitido su nacimiento, superando todos los obstáculos que supuso haber sido concebido en una violación cuando ella tenía solo 10 años.

En una entrevista a la World Wrestling Entertainment (Entretenimiento Mundial de Lucha-WWE), O’Neil, cuyo nombre verdadero es Thaddeus Bullard, junto con su madre, Daria Bullard, contaron cómo ella, a sus 10 años de edad luchó contra la presión y se negó a someterse al aborto.

Bullard recordó que vivió con sus abuelos hasta los 10 años, cuando se mudó con su madre y su novio, quien abusó de ella. La madre de Bullard no le ofreció ayuda y más bien la presionaba para que abortara, pese a las continuas respuestas negativas de la niña.

La decisión no fue fácil. Daria Bullard fue abandonada por su madre y decidió no contarle nada a sus abuelos por vergüenza, ya que pensaba que era su culpa lo que había sucedido.

“No se lo dije a mis abuelos. Me sentía apenada y avergonzada, como si fuera mi culpa que sucediera”, indicó. “Yo solo era una niña. Y como no dije nada, no se hizo nada al respecto”, agregó.

O’Neil señaló por su parte que la relación con su madre era complicada, hasta que él se enteró, a los 17 años, de la historia de su concepción. Descubrir el gran amor de su madre y la voluntad de luchar por proteger su derecho a la vida lo cambió todo.

“Fue en ese momento que me di cuenta de que mi madre era una niña, tratando de criar un niño”, subrayó.

Bullard comentó que de niña no sabía cómo educar a O’Neil, quien sufrió al no tener una figura paterna o un modelo masculino en el hogar, y tuvo problemas en el colegio por juntarse con el grupo equivocado a fin de evitar sufrir bullying.

“A medida que fui creciendo, me di cuenta de cuánto tuvo que sacrificar mi madre. Ella no se graduó de la escuela secundaria hasta después de que yo lo hice. Así que trato de hacer todo lo posible para darle esos momentos ahora”, indicó.

O’Neil resaltó que los deportes se convirtieron en una forma de salir de los problemas y también en su gran pasión, que lo llevó a convertirse en jugador destacado de la Universidad de Florida y ganar el campeonato nacional con el equipo en 1996.

La estrella de lucha libre indicó que debido a sus lesiones deja de jugar fútbol americano y es ahí donde empezó su carrera en la WWE.

La WWE es una organización líder en entretenimiento global, principalmente en el tema de deportes, donde se destaca por sus shows de lucha libre profesional.

Ahora, O’Neil ayuda a niños en situación similar a la que él pasó de pequeño, no solo con dinero, sino pasando tiempo con ellos, para mostrarles que es posible tener éxito a pesar de las dificultades de la vida.

Daria Bullard agradeció a Dios por la vida de su hijo y por sus nietos, y señaló que atesora cada logro de O’Neil en su corazón, como cuando fue vicepresidente del consejo estudiantil.

“Soy una madre muy orgullosa Sé que a veces no le digo lo suficiente, pero él es mi orgullo y alegría”, concluyó.

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, violación, provida

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios