La magna unción final: El Padre Fortea presenta nuevo libro sobre el último sacramento

La magna unción final: El Padre Fortea presenta nuevo libro sobre el último sacramento
P. José Antonio Fortea.

El famoso teólogo español José Antonio Fortea presentó su nuevo libro "La magna unción final", que contiene sus "reflexiones acerca del sacramento de la unción de los enfermos". El texto está disponible para su descarga de forma gratuita para los lectores de ACI Prensa.

En el prólogo, el P. Fortea destaca que "escribir este libro habrá valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir".

"Qué grandioso es entrar en la muerte con los ojos abiertos, bien preparado nuestro espíritu, llena de esperanza en Dios nuestra alma. Entrar en esa región del más allá con plena conciencia, sintiendo puro amor hacia nuestro Padre Celestial".

El sacerdote español, especializado en el campo relativo al demonio, el exorcismo, la posesión y el infierno, indica que en este nuevo libro aborda "un modo óptimo de recibir el sacramento".

"No soy un iluso, sé muy bien lo que es la realidad. He escrito esta obrita mientras soy capellán de un hospital de casi cuatrocientos ingresados".

"Todos los días mueren personas. Para mí, este sacramento es algo habitual en mi vida sacerdotal", señala, por lo que "escribo estas líneas después de mucha reflexión personal y no tanta procedente de las lecturas".

Más en Mundo

"Reitero que se describe aquí el modo ideal de recibir el sacramento", precisa.

El P. Fortea añade que "uno puede no haber llevado una buena vida, pero, al menos, que los últimos días de nuestra existencia sean perfectos a los ojos de Dios".

El libro La magna unción final se puede descargar gratuitamente AQUÍ.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.