31 de mayo de 2020 - 5:45 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 31 de mayo de 2020 6:10 am

La humanidad necesita al Espíritu Santo para salir unida del coronavirus, afirma el Papa

Redacción ACI Prensa

La Plaza de San Pedro del Vaticano durante el rezo del Regina Coeli. Foto: Vatican Media
La Plaza de San Pedro del Vaticano durante el rezo del Regina Coeli. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco afirmó, al finalizar el rezo del Regina Coeli este domingo 31 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, en el Palacio Apostólico del Vaticano, que la humanidad necesita la acción del Espíritu Santo para salir más unida de la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

“Tenemos mucha necesidad de la luz y de la fuerza del Espíritu Santo”, afirmó el Pontífice. “La necesita la Iglesia para caminar concorde y con valentía testimoniando el Evangelio. Y la necesita la entera familia humana, para salir de esta crisis más unida y no más dividida”.

En sus palabras, el Pontífice subrayó que “de una crisis como esta no se sale igual que antes. Se sale o mejor o peor. Tengamos la valentía de cambiar, de ser mejores que antes y poder construir positivamente la post crisis de la pandemia”.

Etiquetas: Vaticano, Pentecostés, Papa Francisco, Espíritu Santo, Regina Coeli, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios