12 de marzo de 2019 - 12:01 PM

La Guardia Suiza Pontificia lanza nuevo sitio web

POR MERCEDES DE LA TORRE | ACI Prensa

Guardias Suizos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Guardias Suizos. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Guardia Suiza Pontificia tiene un nuevo sitio web, en la que los aspirantes ya pueden solicitar directamente su candidatura para formar parte.

La dirección es: www.guardiasvizzera.ch y está disponible en cuatro idiomas: italiano, inglés, alemán y francés. De este modo, los candidatos suizos interesados pueden descargar directamente el módulo y solicitar su ingreso a la Guardia.

Además, el nuevo sitio web proporciona información sobre la actual Guardia Suiza, los ex guardias suizos, la fundación para la Guardia y la fundación para el nuevo cartel. Así como también está disponible el contenido de la revista “Mensajero”, que habla de la Guardia Suiza y de las fundaciones.

Asimismo, la Guardia Suiza Pontificia desembarcó también en las redes sociales a través de cuentas en Facebook, YouTube e Instagram, donde difunden una nueva serie de videos titulada “#1506, la Guardia Suiza Pontificia se narra”.

En una audiencia celebrada el año pasado, el Papa Francisco alentó a los guardias suizos a intensificar su vida espiritual “con la oración comunitaria y personal en la escucha atenta de la Palabra de Dios y en la participación devoto a la Eucaristía”.

En esa ocasión, el Santo Padre aseguró que “el secreto de la eficacia de su trabajo en el Vaticano, así como de cada proyecto es, de hecho, la referencia constante a Cristo” y los felicitó por “la disciplina, el sentido eclesiástico, la discreción y la profesionalidad austera pero serena con la cual desempeñan cada día su servicio”.

Etiquetas: Vaticano, Guardia Suiza, Guardias Suizos

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios