La foto de estos novios antes de su boda toca miles de corazones

La foto de estos novios antes de su boda toca miles de corazones

Un fotógrafo de Carolina del Norte (Estados Unidos) capturó una conmovedora imagen entre una novia y un novio minutos antes de casarse.

En la foto, Caleb Earwood, militar estadounidense, sostiene la mano de su ahora esposa, Maggie Earwood, mientras reza como última preparación para darse el sí en el altar.

El fotógrafo Dwayne Schmidth publicó la hermosa imagen en su perfil de Facebook sin esperar miles de likes y que se compartiera en distintos países.

I have photographed alot of weddings. This has to be one of the best things i have ever got to see much less...

Posted by Dwayne Schmidt Photography on Sábado, 23 de mayo de 2015

"He fotografiado muchas bodas. Esta tiene que ser una de las mejores cosas que he conseguido ver como fotógrafo... Antes de la ceremonia y antes de que se vieran Caleb hizo una oración por su matrimonio y su vida. ¡Impresionante!", escribió Schmidth.

Más en Vida y Familia

"Estábamos a punto de dar nuestros primeros pasos en nuestra vida juntos, y no queríamos darlo sin que sea la voluntad de Dios", explicó Caleb a Today.com. "Recé a Dios por la esposa bella e inteligente con la que me bendice y por la familia" que están comenzando.

Como no querían verse hasta la ceremonia, Caleb se puso de pie junto a una escalera. Maggie, se apoyó contra la pared para evitar el contacto visual.

"La primera vez que tomé su mano, él estaba temblando mucho, así que sabía que estaba muy nervioso", dijo Maggie. "Es un alivio saber que con la persona con la que estaba a punto de casarme sentimos lo mismo por Dios", añadió.

Caleb y Maggie, quienes crecieron en Asheville, Carolina del Norte, eran amigos en la escuela secundaria. Se hicieron novios hace dos años.

Schmidth, quien ha fotografiado unas 100 bodas en cuatro años de carrera, asegura que esta es una de sus experiencias más memorables. Estuvo a punto de no tomar las fotos porque debió someterse a una cirugía hace unos días por un cálculo renal pero finalmente pudo cumplir con su trabajo.

"Estamos agradecidos de que nuestra imagen es capaz de bendecir a tanta gente y tocar muchos corazones", dijo Caleb a TODAY.com.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Te puede interesar

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.