La plataforma más grande de videojuegos para PC, Steam, incluirá por primera vez en su catálogo a "La Biblia".

En este juego se podrá consultar versículos, conseguir logros especiales y resolver trivias para profundizar en el conocimiento de las Sagradas Escrituras.

Este nuevo juego ha sido desarrollado por Bible Games, una empresa dedicada a adaptar relatos bíblicos a videojuegos de distintos géneros.

"La Biblia" estará disponible en Steam desde este 14 de noviembre en el formato de novela cinética o audiolibro, y contará con una sección con más de 100 preguntas sobre la palabra de Dios. 

Sus desarrolladores mencionan que "cada libro e historia puede leerse en cualquier orden, y cualquier pasaje puede guardarse y volver a consultarse más tarde para su estudio".

"Esperamos que esta nueva recreación, combinada con su hogar en la plataforma Steam, haga que La Biblia sea más accesible y atractiva para las generaciones futuras; y que permita que La Biblia llegue a gente que antes no podía o no quería", explican los creadores de este juego en el tráiler de anuncio en Steam.

Más en Mundo

Por el momento este videojuego no ha sido doblado al español y solo estará disponible en inglés en su fecha de lanzamiento. Además, "La Biblia" en Steam solo contará con 66 libros (39 del antiguo testamento y 27 del nuevo testamento) y no incluirá los libros deuterocanónicos.