1 de agosto de 2019 6:13 pm

La Adoración Eucarística debe manifestarse en un fervor misionero, afirma Arzobispo

Redacción ACI Prensa

Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos SNJ.
Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos SNJ.

El Arzobispo de Santa Fe (Argentina), Mons. Sergio Fenoy, afirmó durante el primer Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos que esta experiencia de encuentro con el Señor debe manifestarse en un fervor misionero de los fieles.

“La adoración es una admirable experiencia de encuentro con el Señor que debe llevar a la comunión fraterna y manifestarse en el fervor misionero”, expresó el Prelado durante el evento que reunió a unos 700 adoradores eucarísticos.

Por su parte, el P. Patricio Hileman, fundador de los Misioneros de Nuestra Señora del Santísimo Sacramento y responsable de dirigir el encuentro, señaló que la Adoración Eucarística “es una gracia para estos tiempos, es un pedido de la Virgen, porque la misión de María es esa, llevarnos a Jesús para que comulguemos a Jesús, adoremos a Jesús y para que llevemos a Jesús a nuestros hermanos”.

En el evento participaron sacerdotes y fieles de las arquidiócesis de Santa Fe, Córdoba, Paraná, y de las diócesis de Rafaela, Reconquista, Comodoro Rivadavia y Gualeguaychú. Se realizó el sábado 27 de julio en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, ciudad de San Jerónimo Norte. 

Durante el primer Encuentro Arquidiocesano de Adoradores Eucarísticos se rezó el Rosario, se celebró la Misa, hubo Adoración Eucarística, testimonios, charlas y catequesis.

Etiquetas: Argentina, Santísimo Sacramento, adoración eucarística, Ádoración Perpetua, encuentro arquidiocesano

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios