Justin Bieber pide oraciones tras revelar enfermedad que lo aqueja: “Confío en Dios”

Justin Bieber pide oraciones tras revelar enfermedad que lo aqueja: “Confío en Dios”
Justin Bieber en el 2015 | Crédito: Flickr de NRK P3 (CC BY-NC-SA 2.0)

El cantante canadiense, Justin Bieber, pidió a sus seguidores que oren por él después de revelar que padece el síndrome de Ramsay Hunt, un virus que provocó la parálisis en la mitad de su rostro. 

"Se ha vuelto cada vez más difícil comer, lo que ha sido extremadamente frustrante, oren por mí", escribió el 10 junio la estrella de pop de 28 años en una historia de Instagram.

Bieber, que es cristiano, aseguró en un video subido horas antes que "volverá a la normalidad".

"Tomará tiempo, y no sabemos cuánto tiempo será, pero estará bien. Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón. Pero mientras tanto, voy a descansar", contó a sus seguidores.

 

Más en América

 

En el video, el cantante también dio detalles sobre la enfermedad: "Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis".

"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara", dijo.

El dos veces ganador del Grammy se refirió a sus shows en vivo recientemente pospuestos y dijo que "físicamente, obviamente, no es capaz de hacerlos".

En sus redes sociales, Justin Bieber ha compartido varias veces cómo la fe lo ayudó a salir de su adicción a la drogas y sobre la importancia de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y el tener a Dios en sus vidas

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Incluso cuando las probabilidades estén en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según sus propios estándares, sino según el amor perfecto e inagotable de Dios", dijo en su cuenta de Instagram en el 2009.

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.