8 de septiembre de 2007 - 2:18 AM

Juez de la Corte Suprema australiana compone música para JMJ Sydney 2008

Redacción ACI Prensa

Juez de la Corte Suprema australiana compone música para JMJ Sydney 2008

Los organizadores de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará del 15 al 20 de julio en Sydney, Australia, escogieron a George Palmer, un juez de la Corte Suprema de ese país, para que sea el encargado de componer la música litúrgica de este importante evento eclesial mundial, incluyendo la Misa de clausura que será presidida por el Papa Benedicto XVI.

El arreglo musical del magistrado se titula "Benedictus qui venit". "Será una mezcla de latín e inglés, en una forma sencilla, que podrá ser tocado también en cualquier templo parroquial", explicó el P. Peter Williams, director de liturgia de la JMJ Sydney 2008.

La música del juez Palmer será interpretada por un coro de 300 voces y la Orquesta de Jóvenes Australianos, además de dos solistas, el tenor Andrei Goodwin y la soprano Amelia Farrugia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios